miércoles, 18 de abril de 2007

Objectivos y Programa de la Asociación Orient@-T


  • Dinamización de los colectivos sociales, profesionales, fomentando la comunicación interpersonal y el uso de las nuevas tecnologias.

  • Aprovechar las herramientas y las oportunidades que nos proporciona la Sociedad de la comunicación y del conocimiento para crear, innovar y comunicarnos.

  • Acompañar a las personas en la asimilación de los cambios culturales que propone la sociedad de la información y el conocimiento y que requieren la realización de procesos de innovación y de aprendizaje en el uso de las nuevas tecnologias.

  • Despertar el potencial de personas y organizaciones realizando procesos de excelencia que faciliten el desarrollo individual y su orientación a los resultados

  • A traves de la comunicación contribuir a incrementar las relaciones entre las personas y los colectivos.

El programa

cuenta con una metodología propia que tiene el objectivo de dinamizar colectivos, fomentando la comunicación interpersonal y el uso de las nuevas tecnologias.

para despertar en l@s participantes la necesidad de comunicar y aprender a hacerlo, iniciandose en las nuevas tecnologias, principalmente internet (e-mail, blogs, webs,....) para explicar a la sociedad: experiencias vividas, expresar la própia opinión, compartir conocimientos, ideas, dudas..., generar notícias y todos los contenidos que quieran compartir en la Red, a los medios de comunicación local....y que cada vez son más necesarios en la Red.

La finalidad del taller es que esta necesidad de comunicar, vaya más allá de las sesiones, de forma que l@s participantes puedan poner en práctica lo que han aprendido como grup y de forma individual.

Asociación para el impulso de la innovación y la comunicación

orientat@gmail.com

No hay comentarios: