miércoles, 18 de abril de 2007

Metodologia de Crecimiento del Programa Orient@-T

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueva forma de procesar el pensamiento. Un enfoque distinto que busca aprovechar el potencial de cada persona tiene. No se trata tanto de aprender como de descubrir lo que inconscientemente ya se sabe.
Provechoso, interesante y muy estimulante

Anónimo dijo...

Ha sido interesante y beneficioso en la medida que :
1. Me ha hecho pensar y ver que tengo potenciales disponibles
2. Me ha enseñado a utilizarlos si empleo el método
3. Me ha permitido profundizar incluso en algo más que en saber utilizar esas herramientas, me han hecho darme cuenta que puedo alcanzar lo que me proponga.
En suma:
Doy por muy beneficioso mi tiempo invertido

Anónimo dijo...

El seminario desarrollado se centra fundamentalmente en la potenciación del desarrollo individual a través de la clasificación de objetivos y de la asunción interior de esas metas, variando, si es preciso, procesos de interiorización, eliminando restricciones subconscientes para pasar en una segunda fase a la consecución de las mismas de trabajo en grupo en la dirección anteriormente comentada.
Considero positivos, en líneas generales, los contenidos, los mismos, pueden tener aplicabilidad directa en nuestra gestión.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de hacerles “la pelota” a Luis Y Andreu, he de decir que, al menos, ha sido un saldo muy positivo en muchos aspectos, tanto personales como profesionales; los mas importantes los personales.
Por ahora no diré mucho más; pienso que ahora hay que madurarlo y aprovecharlo. Luis y Andreu han sido unos excelentes profesionales ellos nos han transmitido una inquietud que hay que aprovechar . Algunos casos ya los he puesto en práctica