jueves, 10 de mayo de 2007

Coaching por Internet e Hipervínculos (Links)

Bien, esto va avazando !!!!

Ya hemos hecho unos quantos talleres con mujeres, jóvenes y famílias y ya nos mandan fotos, vídeos... Después de la jornada de trabajo en equip, continua el aprendizaje con un coaching contínuo en internet.

Un ejemplo: La Nuela nos ha mandado muchas fotografias adjuntas con el picasa y tiene ciertas dudas, tarda mucho, ¿es normal?...

Nuela, es verdad que cuando mandas vídeos o varias fotos pasa un ratito, es cuestión de tener....... FE ... pasa este ratito y "ñaca" el otro correo, esté dónde esté, lo recibe.

Quizás tendrías que empezar a "subir" (upload) algún vídeo a google videos, de esta forma solo tienes que mandar el link (dirección, la URL) que te suministra google videos , aquí tienes un ejemplo , en este email he subrallado esta frase (=link=hipervínculo)
  • (click del ratón mantenido) ,
  • he ido a la figurita que parece una madeja de lana (entre la T lápiz amarillo y los "búlets" 1,2,3),
  • pincho aquí (con la frase marcada, que quedará azulita) ,
  • me presenta una ventana con http// y, encima, cliko la dirección de google videos (control V o la tecla clack y pegar)
Cuando recibas tu email verás que la frase "he subrallado esta frase" tiene un hipervínculo (de color azul y cuando pones el ratón encima sale la manita y la frase o paraula subrrallada, esto significa que te enlaza con otra página web)

orientad'or
pd un ejemplo de estas líneas que nos teneis que enviar sobre qué pensáis que podéis y queréis hacer con lo que aprendísteis en el último taller.

No hay comentarios: